González defiende la energía nuclear por ser «la menos contaminante»
Felipe González ha defendido hoy durante su intervención en las II Jornadas de Incendios Forestales y Riesgos Naturales, organizadas por la Fundación Felipe González y la Revista RIyRN, la energía nuclear frente a las energías renovables, asegurando que es la "menos contaminante" cuando se mide en términos del CO2. González considera que las llamadas energías limpias se llaman así "porque alguien sacramentó que son limpias". El expresidente socialista ha hecho además una comparación de la energía nuclear y de las energías renovables en términos de la gestión de los residuos que producen y ha señalado que hay "una corriente de opinión enorme" contra la energía nuclear, algo que nace, dice, porque "no sabemos qué hacer con los residuos nucleares". "No sabemos qué hacer con los residuos nucleares. ¿Tienen razón? Sí,…






